La Depilación Láser es un tratamiento de estética avanzado que permite obtener la eliminación del vello de una forma definitiva. Nuestro sistema Alejandrita de última generación, permite aplicar un tratamiento específico según el fototipo de piel y el estado de tu vello. En nuestro Centro Peopledepil, te ofrecemos tratamientos personalizados en función de tu caso tanto para la depilación facial como corporal, adaptada a hombres y a mujeres.

Hay varios tipos de láser: Alejandrita, Diodo, Rubí, Neodimio Yag etc. Cada cual tiene diferentes utilidades en el mundo de la dermatología/ estética. Dentro de los tipos de Láser, el Alejandrita fue creado especialmente para depilación permanente, siendo nuestra principal opción y la de la mayoría de clínicas especializadas.

Es una tecnología con una inversión costosa pero la más eficaz.

El láser ALEJANDRITA GENTLELASE de CANDELA MEDICAL IBÉRICA,  es muy efectivo sobre todo en piernas, ingles y axilas. El procedimiento consiste en ir directamente a la melanina que genera el vello y eliminarlo con la emisión de una luz inducida con una longitud de onda que atrofia el folículo piloso y evita  que el vello vuelva a crecer en muy pocas sesiones. Básicamente el láser utiliza un cristal de alejandrita  y cuando el láser pasa a través de él, se produce una luz en el espectro de luz infrarroja con una longitud de onda de unos 755nm que al transformarse en energía térmica genera un proceso de fototermólisis de forma precisa y sin dañar los tejidos circundantes al vello porque los impulsos de luz se dirigen hacia la melanina destruyendo el folículo y haciendo que el vello se caiga minimizando su crecimiento hasta inhibirlo por completo.

Es ideal para fototipos II al III, convirtiéndose en el láser universal para el 80% de la población española. Es en la actualidad uno de los sistemas más recomendados por los Dermatólogos, mejor valorados del mercado por su gran efectividad y seguridad en los tratamientos.

También contamos con el LÁSER DIODEMINI, es un láser de Diodo creado con una nueva tecnología SLD, un híbrido entre láser y luz LED, lo que permite menores calentamientos y así mayor eficacia del equipo. Incluye importantes mejoras que le permiten trabajar en modo:

ALEJANDRITA 755NM
DIODO 808 NM
NEODIMIO YAG 1064NM

Aumentando así el ratio de pacientes a tratar con pieles oscuras e incluso bronceadas y para todo tipo de vellos desde castaños claros a negros. Pudiendo trabajar con todos los fototipos I-VI y durante todo el año.

Los resultados de ambos equipos son visibles desde la primera sesión y están indicados para casi todas las zonas del cuerpo (excepto zona ocular). En  Peopledepil  valoramos el tiempo de cada sesión después de estudiar el tipo de piel para minimizar los posibles efectos secundarios como enrojecimiento,  o irritación. Siempre realizados por personal altamente cualificados para el puesto de operador láser.

DEPILACIÓN láser en hombres

Tradicionalmente ha sido asociada, con atletas, nadadores, ciclistas y culturistas para quienes el pelo de su cuerpo puede dificultar su profesión. Pero hoy en día, hombres de todas las condiciones sociales, disfrutan de las ventajas de la depilación permanente.

Actualmente un alto porcentaje de nuestros clientes son varones.El éxito de la depilación láser masculina radica principalmente en la constancia y perseverancia en el tratamiento.

La mayor parte de las zonas que los varones quieren depilarse están afectadas hormonalmente, lo que provoca un crecimiento continuo del vello. El tratamiento de depilación láser elimina el vello que se encuentra en fase de crecimiento en el momento de cada sesión, pero no evita que el pelo siga creciendo a su ritmo, por eso son necesarias sesiones de repaso cada cierto tiempo para conseguir una depilación definitiva.

Los datos señalan que alrededor de un 76% de los clientes que se han sometido al tratamiento han conseguido una disminución de su densidad pilosa de más del 90%.Las zonas en la que se consigue una mayor disminución del volumen son, espalda, tórax y barba.

Los hombres tienen el pelo más profundo, suelen tener la epidermis más gruesa. Esto hace que el tratamiento de depilación masculino sea más largo y complejo. La densidad de pelo por centímetro cuadrado en el varón es mayor, hay más cantidad de pelo a destruir, y esto hace necesario también un mayor número de sesiones. El intervalo ideal entre cada sesión es de dos meses, pudiendo variar según la evolución de cada uno.

DEPILACIÓN láser en mujeres

Las siguientes zonas corporales son, las que mejores resultados ofrecen en menor cantidad de tiempo: axilas, ingles, piernas y antebrazos.El número de sesiones de un tratamiento completo es de unas 6 ó 8 realizadas aproximadamente cada 2 ó 3 meses, si hay vello.

En la zona facial, al comienzo del tratamiento las sesiones se realizan cada cuatro o seis semanas y después según la evolución de cada persona.

La cantidad de pelo activable que posee el ser humano en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo. Por eso, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior a otras zonas, estableciendo un protocolo de 10-12 sesiones según cada cliente.

El pelo de la región facial femenina está sujeto a influjos hormonales; por eso, no podemos garantizar la desaparición absoluta del pelo, ya que los cambios hormonales pueden generar pelo nuevo a lo largo de la vida.

El resultado de la depilación facial femenina puede estar muy condicionado por disfunciones hormonales, que a veces es necesario controlar, además de someterse al tratamiento de depilación, debería solicitar una consulta médica con su dermatólogo o ginecólogo.

Ven a conocernos y estudiamos tu caso con una valoración de lo que necesitas y lo que te supondría conseguir esa belleza que deseas para tu piel.