Si no estáis satisfechos o satisfechas al afeitarte con la cuchilla, depilarte con pinzas o con cera para eliminar el vello no deseado; la DEPILACIÓN LÁSER definitiva puede ser una opción que valga la pena considerar, y sobre todo cara a la temporada de verano.
Existen varios tipos de láser como el Alejandrita, Diodo, NeodimioYag, etc., y cada uno dispone de cualidades particulares diseñadas para el tratamiento específico que se va a realizar. En PEOPLEDEPIL contamos con todos ellos para así poder utilizar uno u otro en función de la piel y las características de cada tratamiento. Lo que nos permite trabajar TODOS LOS FOTOTIPOS DE PIEL Y DURANTE TODO EL AÑO, INCLUSO PIELES BRONCEADAS.
La depilación láser definitiva es uno de los procedimientos cosméticos que más se está realizando por la comodidad que supone, una vez finalizado el tratamiento, el olvidarse de ceras, maquinillas, etc.
Se puede realizar para retirar el vello no deseado de la cara, las piernas, la barbilla, la espalda, los brazos, las axilas, la línea del bikini y otras áreas. La energía láser se convierte en calor y destruye así el folículo piloso, sin afectar a la piel circundante.
Si decides hacerte el láser, debes evitar eliminar el vello de raíz, con pinzas, cera o máquinas tipo Silkepil por lo menos tres semanas antes de tu sesión de depilación, para que ésta pueda ser lo más efectiva posible, cogiendo la mayor cantidad de pelo en fase de crecimiento. (fase anágena)
La mayoría de los pacientes sufren una caída permanente del cabello después de un promedio de tres a siete sesiones.
Justo antes del procedimiento, el vello que se someterá al tratamiento se recortará unos milímetros por encima de la superficie de la piel. El equipo láser se ajustará de acuerdo con el color, el grosor y la ubicación del cabello que se está tratando, así como de su piel, color.
Debes informarnos si estás tomando algún medicamento, por si fuera fotosensible y por lo tanto podría dar reacción alérgica o irritación al depilarnos con láser.
Después de la depilación debes continuar con las medidas de protección solar y en las zonas expuestas al sol usar factor de protección +50 para evitar manchas en la piel. Y muy importante hidratar la piel, recomendamos ALOE VERA libre de alcohol, e incluso ALOE VERA + ROSA DE MOSQUETA que regenera la piel perfectamente.