La Radiofrecuencia (RF) es una técnica de cosmética no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flacidez facial y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis. Así se estimula la producción de colágeno y la eliminación de células grasas a través del sistema linfático y sanguíneo. Cómo resultado se obtiene una inmediata reafirmación y tonificación de la piel, mejora en la circulación local y reducción en centímetros.

La Radiofrecuencia representa una alternativa para aquellas personas que no pueden o tienen recelos a someterse a un tratamiento de cirugía estética.  Mientras que no debe plantearse como un substituto de la cirugía plástica, trabaja como un prolongador de sus resultados o puede retardar el tener que recurrir a ella.  La radiofrecuencia corporal está indicada para hombres y para mujeres, para todo tipo de piel y no interfiere con otros tratamientos cosméticos.

Se trata de una nueva alternativa terapéutica para reducir la celulitis y la flacidez corporal. Va a provocar producción de nuevo colágeno (tensando la piel y los septos fibrosos), el drenaje del estasis linfático de la grasa, mejorando la circulación de la piel y tejido subcutáneo.

Indicaciones

  • eficaz en el tratamiento de la celulitis
  • mejora la flacidez y obesidad localizada
  • ayuda a recuperar la silueta después del parto o situaciones que requirieron de reposo prolongado
  • complementa y potencia los resultados de programas de actividad física
  • previene la aparición de celulitis y adiposidad localizadas.