Tratamiento no invasivo que combate la flacidez, evita arrugas y tiene un efecto flash que proporciona a tu rostro un rejuvenecimiento. Efecto lifting sin cirugía.

En nuestro Centro estético realizamos tratamiento de Radiofrecuencia de forma no invasiva e indolora como tratamiento para eliminar la flacidez facial y algunas adiposidades en zonas localizadas obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis. Así se estimula la producción de colágeno y la eliminación de células grasas a través del sistema linfático y sanguíneo. Cómo resultado se obtiene una inmediata tonificación de la piel, mejora en la circulación local y reducción en centímetros.

Al conseguir un efecto lifting sin cirugía, la Radiofrecuencia representa la alternativa perfecta para aquellas personas que no pueden o no quieren someterse a un tratamiento de cirugía estética. Recomendamos un tratamiento de Radiofrecuencia facial en los casos de flacidez leve a moderada. Este tratamiento es capaz de suavizar la flacidez del rostro y cuello, eleva la zona de las cejas, disminuye arrugas y surcos faciales. Incluso después de un tratamiento de cirugía plástica la radiofrecuencia está pensada para prolongar los resultados obtenidos y además lo realizamos tanto en hombres como en mujeres y como no es invasivo está indicado para todo tipo de pieles e incluso no interfiere con otros tratamientos cosméticos y no está contraindicado tomar el sol con la protección adecuada.

Indicaciones

  • arrugas y líneas de expresión
  • papada, mejillas, bolsas y ojeras
  • envejecimiento de la piel
  • flacidez y falta de tono en cara y cuello

Con la primera sesión de radiofrecuencia logramos estimular la producción de colágeno y al aumentar la temperatura en la dermis, se produce un acortamiento de las fibras de colágeno existentes y los fibroblastos estimulados, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante, aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel. Al ser eliminados los signos de envejecimiento, devuelve a tu piel una apariencia juvenil y lozana.