Con nuestros tratamientos de Higiene facial profunda, potenciamos los mecanismos naturales de restauración de la piel para recuperar la juventud que necesitas. Te purificamos la piel de tu rostro desde las capas más profundas.
Eliminamos las espinillas e impurezas. El exceso de sebo, las células muertas y los gérmenes, obstruyen los poros del cutis provocando la aparición de puntos negros y por ello, recomendamos limpiar la piel en profundidad de forma profesional.
Retiramos células muertas. Aunque la piel tiene la capacidad de renovarse por sí misma, en muchas ocasiones esta renovación se ralentiza y provoca que la piel muerta se acumule sin permitir la regeneración y afectando a la textura y calidad de la piel.
Hacemos desaparecer los quistes de milium que son esas pequeñas bolitas blancas o amarillentas que aparecen de forma espontánea y que afean tu rostro. Los folículos pilosebáceos no son necesarios tratarlos por un motivo médico pero sí por motivos estéticos ya que suelen salir en zonas muy visibles del rostro.
En este tratamiento empleamos productos de Alta Cosmética, siendo nuestra marca preferida CASMARA. Consiguiendo así un plan de belleza de acción purificante-oxigenante que es mucho más que una simple limpieza. Recomendamos realizarlo de forma periódica dependiendo del tipo de piel que tengas para prolongar la salud y la juventud de tu piel.