La cavitación es el resultado del efecto mecánico/térmico de la interacción de las ondas ultrasónicas con los tejidos por donde se propagan. La emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produce cambio de presión en el líquido intersticial del tejido graso generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión destruye las células grasas. El contenido de grasa de estas células se fragmenta, eliminándose de forma natural a través de los sistemas urinario y Iinfático. De ahí la importancia de beber mucho agua durante el tratamiento para ayudar a eliminar ese exceso de grasa en nuestro cuerpo.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Alrededor de 8-10 sesiones. Aunque ciertamente apreciaremos la mejoría ya desde los primeros tratamientos. Dejaremos un intervalo de 5 a 7 días entre sesiones, así daremos tiempo suficiente para que el organismo elimine la grasa sobrante.
¿Quienes son los principales usuarios y cuáles son las zonas más solicitadas?
Los clientes más frecuentes son las mujeres que buscan la corrección del volumen en la cara interna de las rodillas, glúteos, abdomen y cartucheras. También para mejorar los problemas de piel con celulitis.
Cada día aumenta el número de varones con zonas resistentes que se localizan en costados y abdomen. Se aplica en cualquier área con suficiente grosor de tejido graso, salvo en tórax.
RECOMENDACIONES
1.- Combinar con Presoterapia para eliminar mejor el exceso de grasa y las toxinas del cuerpo.
2.- Dieta hipocalórica, si la persona tiene sobrepeso.
3.- Ejercicio físico (andar, nadar, correr…)
4.- La ingesta de 1,5 litros de agua antes y después de realizar cada sesión del tratamiento, mejorará considerablemente los resultados.
BENEFICIOS
1.- Alternativa real a la liposucción.
2.- Disolución de la masa grasa localizada.
3.- Pérdida de peso y volumen corporal.
4.- Resultados visibles y medibles desde la primera sesión.
5.- Tratamiento no invasivo y altamente eficaz.
6.- Seguridad y testado científicamente.
7.- Indoloro y sin efectos secundarios.
CONTRAINDICACIONES
1.- Mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia.
2.- Enfermedades hepáticas.
3.- Implantes en el oído.
4.- Enfermedades cardíacas y marcapasos.
5.- Diabetes.
6.- Epilepsia.
7.- Niveles altos de triglicéridos.
En Peopledepil trabajamos esta técnica con un equipo de última generación en el tratamiento de adiposidades localizadas y celulitis.
Eliminará la celulitis y los acúmulos de grasa en pocas sesiones y de una forma medible, efectiva y segura.