Tratamiento facial que equilibra la piel devolviendo su estado natural y protegiendo nuestro rostro de la contaminación y los agentes externos que la dañan. Conseguimos pieles perfectas con cuidados específicos profesionales, indicado para pieles jóvenes y sensibles de ambos sexos, es un tratamiento natural a base de extracto de bayas de Goji, también llamado fruto de la longevidad, que es un activo natural de origen oriental al que se le atribuye un gran poder antioxidante, que junto con proteínas, vitaminas y encimas, proporcionamos a la piel un nivel óptimo de hidratación y regeneración del equilibrio.
Las pieles jóvenes también pierden el equilibrio y presentan impurezas que hay que eliminar para conseguir una piel uniforme, sana y luminosa. Pero cada piel es diferente y para conseguir el máximo efecto necesitamos prepararla y limpiarla para luego aplicar el tratamiento que regula el exceso de grasa, calma, desestresa y matifica. Los efectos son oxigenar sin resecar ayudando a cerrar los poros y nutrir e hidratar para devolver el equilibrio.
Este tratamiento equilibrante lo desarrollamos de forma profesional en nuestro centro estético en 6 fases monodosis, para finalizar con los beneficios de la MASCARILLA Algae peel-off de CASMARA. Evitando la acción de los agentes externos y reforzando el efecto barrera de la piel.
Estos tratamientos en cabina de CASMARA son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar los cuidados de la piel específicos según tus necesidades y conseguir una piel perfecta.