La celulitis también conocida como piel de naranja, es un enfermedad de la piel que se observa como pequeñas deformidades de la piel con depresiones irregulares generalmente en el lateral de los muslos y las nalgas y sobre todo en las mujeres a partir de cierta edad, en la que se producen cambios hormonales, como por ejemplo tras un embarazo.

Si al tocar los muslos tienen un tacto rugoso y al presionar se queda la marca, es el momento de ir pensando en aplicar algún tratamiento anticelulítico preventivo y ya que hay varios grados de celulitis, lo importante es empezar con síntomas incipientes.

  • Grado 1: Todavía no se observa la piel de naranja.
  • Grado 2: Piel lisa de pie o tumbada, pero al pinzarla entre los dedos aparece.
  • Grado 3: Piel lisa tumbada, pero aparece piel de naranja al ponerse de pie.
  • Grado 4: Hay piel de naranja permanente.

La piel puede estar dura al tacto, mucho más que el resto de la piel, esta celulitis se da en mujeres deportistas, que llevan una vida activa pero por alteraciones hormonales o genéticas tienen una celulitis en grado 2.

Si la piel es flácida en zonas de muslos, glúteos, brazos y abdomen se suelen presentar en mujeres sedentarias que pierden peso de forma repentina sobre todo a partir de los 35 años. Si se padecen hinchazones y dolor, es un caso grave de celulitis edematosa poco común que además puede provocar varices y retención de líquidos. La celulitis más común es la mixta, es decir, en una misma persona se dan varios tipos de celulitis o una combinación de las anteriores.

Es aconsejable empezar cuanto antes con tratamientos anticelulíticos. MASAJES con cremas anticelulíticas específicas en las zonas más afectadas para que la crema penetre bien y consigamos el efecto buscado.

Presoterapia que corrige las alteraciones del sistema circulatorio-

Radiofrecuencia que tonifica la piel, mejora la circulación y es capaz de eliminar centímetros.

Infrarrojos, para que el calor estimule los procesos metabólicos de las células.

Electroestimulación, tratamiento con el que se consigue el mismo efecto que haciendo ejercicio físico.

Cavitación, interacción con ondas ultrasónicas que generan presión sobre el tejido graso.

En Peopledepil estudiamos tu cuerpo para aconsejarte el tratamiento que mejores resultados te va a ofrecer. Nosotros te ofrecemos Bonos de tratamientos combinados para que obtengas los mejores resultados posibles.

Descubre lo maravilloso que es sentirse guapa.