Necesitas aliviar la sensación de pesadez e hinchazón de tus piernas después de pasar muchas horas al día sentada o de pie en posturas incómodas. El día a día con posiciones y calzado inadecuado perjudican la circulación de nuestras piernas, aparecen pequeñas rojeces, arañas vasculares y además acumulas de forma anormal líquidos en los pies, los tobillos y las piernas en general. Todos estos síntomas aunque sean indoloros, nos generan una situación de incomodidad en las piernas y son debidos a estar sentado o parado en la misma posición durante muchas horas al día y sobre todo en lugares cerrados.

En peopledepil vamos a tratar tu caso de una forma particular con las recomendaciones y el tratamiento no invasivo que se ajuste a tu caso particular. Mantener una dieta sana es lo más importante y eliminar el consumo de sodio pues la sal en las comidas no es beneficiosa. Aumentar el consumo de frutas, verduras, cereales y consumir carnes y pescados que no estén en conserva. Todo esto unido a nuestro tratamiento de piernas ligeras hará que mejore tu circulación y evites la retención de líquidos.

Nuestro tratamiento proporciona frescura, mejora la circulación y genera una sensación de ligereza. Lo llevamos a cabo una vez por semana, en un ambiente relajado, agradable, tumbado en camilla. Comienza con un masaje exfoliante que estimula la circulación de retorno. Continuamos con otro masaje con geles estimulantes para el drenaje  de los líquidos acumulados con el que se obtiene un alivio inmediato y duradero.

Todos nuestros tratamientos se pueden combinar con otros tratamientos de cavitación o presoterapia o también puedes beneficiarte de los bonos de cinco sesiones que reduce el precio de cada sesión y puedes utilizarlos cuando sientas que necesitas un descanso o alivio muscular.