La Cavitación es el resultado del efecto mecánico y térmico de la interacción de las ondas ultrasónicas con los tejidos por donde se propagan. La emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produce cambio de presión en el líquido intersticial del tejido graso generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión destruye las células grasas. El contenido de grasa de estas células se fragmenta, eliminándose de forma natural a través de los sistemas urinario y Iinfático. De ahí la importancia de beber mucho agua durante el tratamiento para ayudar a eliminar ese exceso de grasa en nuestro cuerpo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Alrededor de 8-10 sesiones. Aunque ciertamente se aprecia la mejoría desde las primeras sesiones del tratamiento. Dejamos un intervalo de 5 a 7 días entre sesiones, así daremos tiempo suficiente para que el organismo elimine de forma natural la grasa sobrante que se ha fragmentado.

¿Quienes son los principales usuarios y cuáles son las zonas más solicitadas?
Los clientes más frecuentes son las mujeres que buscan la corrección del volumen en la cara interna de las rodillas, glúteos, abdomen, cartucheras… y precisan la reducción de esta grasa adosada de forma adiposa. También es un tratamiento al que recurren las mujeres para mejorar los problemas de celulitis en la piel por irregularidades en el tejido graso y falta de flexibilidad en la piel.
Cada día aumenta el número de varones con zonas resistentes que se localizan en costados y abdomen. Se aplica en cualquier área con suficiente grosor de tejido graso, salvo en tórax.

RECOMENDACIONES

  1. Combinar con Presoterapia para eliminar mejor el exceso de grasa y las toxinas del cuerpo.
  2. Dieta hipocalórica, si la persona tiene sobrepeso.
  3. Ejercicio físico (andar, nadar, correr…)
  4. La ingesta de 1,5 litros de agua antes y después de realizar cada sesión del tratamiento, mejorará considerablemente los resultados.

BENEFICIOS

  1. Alternativa real a la liposucción.
  2. Disolución de la masa grasa localizada.
  3. Pérdida de peso y volumen corporal.
  4. Resultados visibles y medibles desde la primera sesión.
  5. Tratamiento no invasivo y altamente eficaz.
  6. Seguridad y testado científicamente.
  7. Indoloro y sin efectos secundarios.

CONTRAINDICACIONES

  1. Mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia.
  2. Enfermedades hepáticas.
  3. Implantes en el oído.
  4. Enfermedades cardíacas y marcapasos.
  5. Diabetes.
  6. Epilepsia.
  7. Niveles altos de triglicéridos.

En nuestra Clínica trabajamos esta técnica con un equipo de última generación en el tratamiento de adiposidades localizadas y celulitis.
Eliminará la celulitis y los cúmulos de grasa en pocas sesiones y de una forma medible, efectiva y segura.