Medidas de prevención adoptadas por nuestro centro
En PEOPLEDEPIL estamos tomando todas las MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS necesarias para garantizar la salud de todos.
Si habitualmente la limpieza es fundamental, en estos días reforzaremos doblemente la higienización y limpieza en aras de crear un espacio seguro para nuestro personal y clientes.
Hemos creado el siguiente protocolo de actuación.
Desinfección diaria y recurrente de todo el local. Sustituyendo limpiadores o fregasuelos comunes por productos específicos para desinfectar y así evitar transmisión de bacterias y virus.
ENTRADA AL centro:
- Desinfección del calzado en la entrada mediante alfombra con base desinfectante para líquidos, al presionar sobre la base de caucho, las suelas entran en contacto con la solución desinfectante, evitando así que la contaminación entre en el interior de nuestro centro.
- Toma de temperatura mediante termómetro digital, en caso de superar 37ºC no podremos realizar el servicio y deberá acudir a su médico habitual para su diagnóstico.
- El Cliente debe acudir con mascarilla, verificar que es el material de protección adecuado, mascarillas quirúrgicas o con protección FFP2. Si acude sin mascarilla, le proporcionaremos una.
- Entrega de guantes de latex, aunque el cliente los traiga, le proporcionaremos unos nuevos.
- Desinfección de manos con el dispensador de gel desinfectante colocado en el set de HIGIENIZACIÓN DE LA ENTRADA.
En RECEPCIÓN:
- Desinfección recurrente. Limpieza exhaustiva e higienización de forma más intensiva y continua de las zonas de paso comunes, tiradores de puertas, baños, sala de espera, sillones, espejos, ordenadores, tpv, …..
- Instalación de una mampara transparente de metacrilato en la mesa de recepción.
- Separación en las zonas de espera, separando 1,5 – 2 metros entre clientes.
- Las citas entre clientes, en la medida de lo posible, serán más espaciadas para evitar coincidencias y minimizar el contacto social.
- Mantenimiento de la distancia social, hasta el momento de la realización de los servicios.
- Evitar revistas y prensa impresa en general con el objeto de minimizar los posibles riesgos de infecciones cruzadas.
- Instalación de un purificador de aire.
En CABINA:
- Desinfección entre cliente y cliente. Todo lo que haya tocado o esté próximo; silla, camilla, pomos, tiradores, perchas, tpv, etc.
- Utilizar materiales desechables para todo lo posible.
- Uso de EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL tanto para nuestro personal como los clientes, que estarán protegidos mediante mascarillas quirúrgicas, gafas, pantallas protección facial de metacrilato, guantes, etc.
- Evitar llevar el pelo suelto. Llevándolo preferentemente recogido.
- Evitar el uso de joyas, bisutería y relojes.