Rejuvenecimiento facial desde la primera sesión al tener una acción beneficiosa directa sobre la piel del rostro mediante terapias de fotodinámica, reparando tejidos, eliminando bacterias, efecto lifting y anti-estrés.

Nuestro centro dermatológico y estético, especializado en tratamientos faciales no invasivos te ofrece como alternativa a las infiltraciones de Ácido Hialurónico y Botox, Peeling químico o Resurfacing con láser lo último en terapias de fotodinámica reparadora, la Luz LED que aplicamos mediante máscaras que la emiten para producir mejoras biomecánicas en los tejidos por la estimulación intracelular y por la inhibición de otros procesos celulares. Esta técnica tiene diferentes aplicaciones según el color de la luz que estimula la creación de colágeno y elimina la metaloproteinasa responsable de la destrucción de los enlaces de colágeno.

Aplicaciones:

  • Estimula la creación de colágeno y elastina
  • Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento

Efectos:

  • Consiguen un aspecto rejuvenecido del rostro
  • Aumentan la luminosidad de la piel

Según el color de la luz:

Rojo antiedad – Utilizamos el color rojo para las pieles envejecidas con líneas muy marcadas. La luz roja incide sobre las arrugas ya que los infrarrojos que utilizan una longitud de onda más larga que activa la regeneración celular estimulando la creación de colágeno y elastina que producen un rejuvenecimiento cutáneo al reducir sustancialmente las arrugas, cerrar los poros grandes y disminuyendo las líneas de expresión.
Recomendamos esta luz roja como método de prevención del envejecimiento.

Verde antimanchas – Nuestras máscaras de luz Led color verde están pensadas para pieles hiperpigmentadas, pieles que tienen con manchas o para eliminar cicatrices oscuras. Y todo esto por su gran poder regenerador de nutrientes.
Los melanocitos, son las células que forman la melanina en la parte interna de la epidermis. El exceso de melanina bien por la edad o por el sol, producen manchas oscuras. Con este tratamiento aclaramos cicatrices, reduce el marcado de las líneas de expresión e iguala en general el tono del cutis con lo que está especialmente indicado para personas que sufren hiperpigmentación, melasma y vitiligo.

Azul antiacné –   La longitud de onda azul tiene la capacidad de penetrar en la piel y producir radical de oxígeno que va a destruir la bacteria Propionibacterium Acne’s. Indicamos este tratamiento especialmente para pieles acnéicas y con psoriasis.
Se trata de un potente remedioo anti-acné ya que la bacteria absorve esta luz causando la destrucción de la misma. Como resultado, se reduce el tamaño de los poros dilatados, los granos producidos por estrés o cambios hormonales, la inflamación y la rojez. Principalmente recomendamos nuestras máscaras de luz LED Azul como una terapia de efecto calmante para pieles hipersensibles.

Amarillo linfo-tensor – Nuestras máscaras LED de luz amarilla están recomendadas para pieles enrojecidas, irritadas y sin luminosidad. La luz amarilla estimula la circulación linfática, mejora la oxigenación de las células y favorece el sistema inmunitario. El resultado es una reducción del enrojecimiento. Especialmente indicada para tratar la afección dermatológica caracterizada por la aparición de rojeces, irritaciones y pequeños capilares dilatados. La luz amarilla estimula el sistema nervioso, mejorando el tono muscular y tisular produciendo un efecto altamente reafirmante y tensor en la piel.

Azul turquesa energizante – Especiales para pieles estresadas, carentes de energía e inflamadas. Nuestras máscaras de luz LED color azul turquesa, realiza una importante labor de activación de energía en las células, facilitando el funcionamiento del metabolismo y favoreciendo que la energía fluya correctamente por la piel y el resto del cuerpo. El resultado es un efecto relajante, energizante y extraordinariamente calmante para la piel con lo que se eliminan los signos de estrés y cansancio de la piel.

Púrpura cicatrizante – La mezcla de luz roja y azul favorece la eliminación profunda de toxinas, reduce la inflamación y mejora la cicatrización y la circulación de la sangre. La luz púrpura está especialmente pensada para las pieles rosáceas, con marcas, y huellas post-tratamientos agresivos e invasivos como el Botox, los rellenos o el láser. Con esta máscara se reduce considerablemente la inflamación y las marcas y ayuda a la cicatrización de heridas. En Peopledepil recomendamos esta máscara de luz LED púrpura para reducir el acné visible y sus marcas o cicatrices además de que atenúa las líneas de expresión.

Blanco rejuvenecedor – Esta es la máscara de luz LED pensada para pieles flácidas y caídas. La luz blanca penetra en las capas más profundas de la piel provocando una gran reactivación del metabolismo celular y produce una que ayuda a atenuar las líneas de expresión del cutis, regenera la piel envejecida por la edad y las inclemencias atmosféricas y la polución y sobre todo mejora la flacidez.