En Peopledepil nos gusta combinar distintos equipos para conseguir los mejores resultados. Por ello hemos creado un protocolo de actuación para reducir y eliminar esa grasa localizada. Cada sesión de nuestro tratamiento reductor dura aproximadamente 1 hora y cuarto.

Que consiste en:

40 minutos de CAVITACIÓN + 20 minutos de PRESOTERAPIA + 10 minutos de PLATAFORMA VIBRATORIA o ELECTROESTIMULACIÓN o INFRARROJOS (a elegir según tus necesidades)

Todo ello acompañado de un masaje con cremas y aceites anticelulíticos-reafirmantes para potenciar los efectos de los diferentes equipos.

Y para completar nuestro tratamiento reductor 3 en 1 te recomendamos para tu uso domiciliario.

bodysculptor

Reductor y Reafirmante a la vez.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, el número de sesiones ideal sería de 8 a 10 sesiones por zona. A realizar una vez a la semana aproximadamente; la semana de regla preferiblemente descansar por la retención de líquidos.

Como OFERTA DE PROMOCIÓN te recomendamos los BONOS DE 5 SESIONES (caducidad 1 año).

Al valer el mismo precio tanto el tratamiento REDUCTOR como el REAFIRMANTE podrás combinar según vaya evolucionando tu tratamiento. Es decir, puedes variar entre CAVITACIÓN o RADIOFRECUENCIA CORPORAL para así enfocarnos más en tus necesidades.